oficina virtual

 

Luego de haber estado casi dos años en un mundo contenido, es un placer para nosotros reencontrarnos nuevamente con nuestros asociados y con sus familias, por ello, y pensando en su bienestar, traemos para ustedes este próximo 9 de julio, la obra de teatro “El Puesto”, con César Mora y Edwin Maya.

Permítannos contar con su presencia y disfrutemos juntos de esta comedia de un hombre que lleva 42 años en su mismo puesto de trabajo y no se quiere jubilar, una obra que nos muestra también el drama que enfrentan lo nuevos desempleados, lo que sufren los adictos al trabajo, las personas que viven del rebusque y los que han pensado alguna vez que los van a reemplazar, una obra que no solo los puede hacer reír, si no también llorar.

Las boletas podrán ser reclamadas a partir del martes 28 de junio en las oficinas de Fonduc, recuerda que por ser un evento exclusivo para los asociados a Fonduc, no tendrá ningún costo.

Los asociados que deseen asistir a la obra recibirán dos (2) boletas para que puedan asistir con un acompañante, la boletas se estarán entregando hasta el viernes 8 de julio o, hasta agotar existencias.

Rogamos tener en cuenta que la entrega de la boletería se realizará en estricto orden de llegada hasta cumplir con el aforo del teatro y no se permitirá la reserva de cupos.

Para el ingreso al teatro por favor tener en cuenta que las puertas se abrirán a las 7:00 p.m. y se cerrarán a las 7:50 p.m.

Dado el caso de que luego de cerrar las puertas para el ingreso, se encuentran disponibles ubicaciones en los pisos inferiores, se permitirá el traslado de espectadores de pisos superiores.

¡Te esperamos!

 

Solidariamente,

Junta Directiva