oficina virtual

La actividad física es invaluable para la salud y el bienestar a cualquier edad, es por esto que, estaremos realizando una caminata el próximo 10 de diciembre a la cascada de Siloé en Timbío.

Fecha: sábado 10 de diciembre.

Hora de encuentro: 8:00 a.m.

Cupo: 30 personas.

Dirigido a: asociados y beneficiarios con prioridad a asociados.

Punto de encuentro: glorieta de la Chirimía.

Duración: 4 horas.

Nivel de exigencia: 3- 5

Para realizar la inscripción a la caminata, favor enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con los siguientes datos:

 

Asunto: Inscripción Caminata Siloé

Mensaje:

1. Cédulas y nombres de los participantes.

2. Adjuntar carta de compromiso diligenciada y firmada. (DESCARGAR COMPROMISO).

Recomendaciones:

  • Llegar puntualmente al punto de encuentro.
  • Usar ropa adecuada para la caminata.
  • Utilizar calzado cómodo, preferiblemente calzado deportivo,
  • Llevar hidratación, fruta, bocadillo de guayaba.
  • Cámara, celular y dinero en canguro o bolso pequeño, para mantener las manos libres (cada persona se responsabiliza de sus objetos)
  • Respetar y acatar las recomendaciones de la persona que ofrece el servicio de guía.
  • Documentos del viajero: pasaporte, tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía, libreta militar y carnet de seguro médico. 

Por favor tener en cuenta lo siguiente: nos desplazaremos desde La Chirimía hasta Timbío, para desde ahí iniciar la caminata hacia la cascada.

Por lo anterior, queremos de manera comedida, invitar a quienes deseen participar de esta actividad y que cuenten con su vehículo particular para trasladarse hasta el punto de inicio de la caminata, nos colaboren con el traslado de otros de los participantes, para evitar congestión vehicular y así poder dejar los carros parqueados en un lugar seguro.

Recuerden que siempre creamos un grupo de WhatsApp con los asistentes, desde ahí podremos coordinar como nos desplazaremos.

*Se recibirán cancelaciones hasta el viernes 9 de diciembre, 12:00 m.

Las personas que NO asistan a la salida previa inscripción deberán cancelar el valor correspondiente al monto invertido por asistente.

 

Solidariamente,

Comité de Bienestar