oficina virtual

En Fonduc continuamos con nuestro programa de senderismo, en esta oportunidad iremos a una caminata por Mamá Lombriz.

No olvidemos los beneficios de este programa que está enfocado a combatir la depresión y la fatiga emocional, rebajar los niveles de ansiedad, interactuar con la naturaleza, controlar el peso y fomentar la eliminación de grasas, así como una buena terapia para las personas que sufren de males respiratorios.

Fecha: Sábado 6 de noviembre.

Hora de encuentro: 7:00 a.m.

Cupo: 30 personas.

Dirigido a: Asociados y beneficiarios con prioridad para los asociados.

Punto de encuentro: Entrada a Mamá Lombriz

Duración: 3 horas.

Requisito: Enviar carnet de vacunación COVID.

Para realizar la inscripción a la caminata, favor ingresar al siguiente enlace:

 https://www.fonduc.com.co/inscripcion-de-eventos

Para hacer efectiva la inscripción a través del anterior enlace, se deberá enviar al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., su carnet de vacunación contra el COVID.

A través del siguiente enlace, podrá descargar su certificado de vacunación contra el COVID: https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna/Account/Login

Nota: Si usted participó en la caminata anterior y ya envío su carnet de vacunación contra el COVID, NO DEBE enviarlo nuevamente.

Recomendaciones:

  • Llegar puntualmente al punto de encuentro.
  • Usar ropa adecuada para la caminata.
  • Utilizar calzado cómodo, preferiblemente calzado deportivo,
  • Llevar hidratación, fruta, bocadillo de guayaba.
  • Cámara, celular y dinero en canguro o bolso pequeño, para mantener las manos libres (cada persona se responsabiliza de sus objetos)
  • Respetar y acatar las recomendaciones de la persona que ofrece el servicio de guía.
  • Documentos del viajero: pasaporte, tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía, libreta militar y carnet de seguro médico.
  • Certificado de vacunación de Covid.

Queremos de manera comedida, invitar a quienes deseen participar de esta actividad y que cuenten con su vehículo particular para trasladarse hasta el punto de inicio de la caminata, nos colaboren con el traslado de otros de los participantes, para evitar congestión vehicular y así poder dejar los carros parqueados en un lugar seguro.

Recuerden que siempre creamos un grupo de WhatsApp con los asistentes, desde ahí podremos coordinar como nos desplazaremos.

No olviden que:

Las personas que NO asistan a la salida previa inscripción deberán cancelar el valor correspondiente al monto invertido por asistente.

Solidariamente,

Comité de Bienestar