oficina virtual

No olvides que en Fonduc tenemos destinada para nuestros asociados una línea de crédito para pagos de impuestos, aprovecha esta oportunidad y paga en el mes de enero o febrero tu impuesto vehicular, con el 15% de descuento sobre el monto del impuesto por pronto pago.

Requisito:

Enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el último desprendible de pago y una copia del recibo de pago del impuesto a cancelar.

Condiciones:

  • Tener capacidad de pago.
  • Plazo hasta 10 meses.
  • Tasa de interés 0.5%.

¿Cómo pagar el impuesto de vehículo?

La Gobernación del Cauca a través de la Oficina de Impuestos y Rentas, facilita este trámite por medio de su página Web, donde podrá consultar el estado de su cuenta y pagar este impuesto, sin necesidad de trasladarse desde la comodidad de su hogar, ingresando al siguiente enlace: https://aplicativosenlinea.net/sivervcauca/redirect2/

Se abrirá una ventana donde deberás ingresar el número de placa del vehículo a consultar (sin espacios) y tu documento, luego de esto, podrás descargar la liquidación del vehículo.

impuesto

En el siguiente video encontrarás un tutorial que te podrá ayudar con el trámite:

 

Solidariamente,

Administración Fonduc