oficina virtual

Nuestra Historia:

Nuestro Fondo de Profesores de la Universidad del Cauca (Fonduc), nace jurídicamente el 5 de marzo de 1984, en ese entonces como Fondo de Ahorro y Bienestar Profesoral, con 19 Asociados hábiles cuyos aportes ascendían a la suma de $38.000 pesos. 

Hoy en día con más de 700 Asociados, somos una organización de Economía Solidaria enfocada a contribuir con el bienestar social de los asociados docentes y administrativos de la Universidad del Cauca. 

Contamos para ello con un completo portafolio de servicios y beneficios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad asociada, generando entre sí, vínculos de solidaridad.

 

Nuestra Misión:

Los Asociados, su Familia, la Universidad del Cauca, los líderes y los funcionarios son el espíritu del FONDUC, para ellos el Fondo de Empleados se fortalecerá como empresa, para que su gestión económica le permita ofrecer soluciones integrales que promuevan el mejoramiento de su desempeño personal, profesional, laboral, económico y social.

 

Nuestra Visión:

FONDUC será reconocido en el año 2025 por sus asociados y sus familias, como la primera opción en la prestación de Servicios Sociales de alto valor agregado y por ser la empresa líder en generación de bienestar, protección y diversificación de los ingresos de los trabajadores asociados.

 

Nuestros valores:

Amabilidad

Respeto

Orientación y apoyo

Confidencialidad

Idoneidad

 

Datos generales:

Razón social: Fondo de Profesores de la Universidad del Cauca.

Nit: 891.502.063-1

Cuenta: Banco de Bogotá, cuenta de ahorros 520734096

 

Mayor información y contacto:

Centro Comercial Campanario 
Local 225 - Segundo piso.

Teléfono: (57-2) 8377564
Cel: 321 646 37 06
Sitio web: www.fonduc.com.co
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.