oficina virtual

Adolfo Montilla / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / 3108321919

Se vende hermosa parcela de 1.646 metros (40 X 40), lote de área cuadrada, de superficie plana, ya fue descapotada y nivelada, lista para iniciar construcción, tiene árboles de roble, el lote está ubicado en la Parcelación “LA SUIZA”, a 8 minutos vía a Cali desde el Centro Comercial Terraplaza.

- Parcela debidamente legalizada (Escritura individual)
- Portería privada
- Servicios públicos con la compañía energética de Occidente CEO y Agua potable del Acueducto de Popayán (punto de conexión habilitado).

La parcelación cuenta con 5 hectáreas de área de reserva natural, cuenta con acceso al río Palacé, vías afirmadas, hermosos paisajes, cerca de lácteos Colombia, facilidad de transporte en la entrada por la vía panamericana. La belleza del campo y el aire puro de la naturaleza a muy cerca de la ciudad.

Se recibe vehículo en parte de pago, bodega, local, lote en la ciudad , apartamento, casa pequeña, etc.  VALOR = 125 millones negociables.

Para más información favor comunicarse al 3137226427.

Adolfo Montilla parcela