Las PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias), son las actividades básicas del proceso de servicio al cliente que responden a las necesidades de los clientes.

Ponemos a disposición este servicio que garantizará una sana comunicación entre la empresa y los asociados. 

Para utilizarlo, debe primero tener en cuenta que: 

  • PETICIÓN: es una solicitud verbal, escrita o en medio electrónico que se dirige a una entidad, con el propósito de requerir su intervención en un asunto puntual y concreto. La petición puede ser una solicitud, una información o una sugerencia.
  • QUEJA: es una inconformidad verbal, escrita o en medio electrónico que presenta un usuario contra la actuación de determinado funcionario o de la empresa.
  • RECLAMO: es una inconformidad verbal, escrita o en medio electrónico presentada por un usuario por la no prestación o por la deficiencia de un servicio a cargo de la empresa.
  • SUGERENCIA: cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en la empresa.

Para el diligenciamiento de las anteriores, puede escribirnos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el Asunto: PQRS, y en el cuerpo del mensaje su respectiva solicitud.

Nuestros tiempos de respuesta para todas las Peticiones, Quejas y Reclamos son de máximo 15 días hábiles, como lo establece la ley 1369 de 2009.