Durante estos últimos seis meses la tasa de interés de las tarjetas de crédito de los bancos ha ido en aumento, pasando de un 29,97% a un 30,29% al cierre de marzo, a pesar de esto las compras en dinero plástico no han parado de subir.

Lo anterior está en contravía de lo manifestado por el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas quien considera que es un buen momento para dinamizar la economía y así poder bajar las tasas de interés.

Sin embargo no todos los bancos siguieron esta tendencia, pues cinco entidades bajaron sus tipos Av Villas del 27,62% a 26,64%; CorpBanca, de 32,19% a 31,91%; Banco Falabella de 32,59% a 32,42%; Finandina, de 31,21% a 30,91%; y Banco Pichincha, de 32,10% a 31,20%. 

A diferencia de las entidades bancarias convencionales, Fonduc, a través de su tarjeta de crédito/débito ofrece a sus asociados grandes beneficios con una tasa de interés de tan solo el 1,2% mensual.

En el siguiente documento podrá encontrar toda la información correspondiente a la tarjeta de crédito/débito de Fonduc y todos sus beneficios.

Descargar documento

Clasificados

  • Se arrienda apartaestudio +

    Hilda María Zúñiga Escobar / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Read More
  • Se vende casa en Antigua +

    José Enrique Chagüendo García / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Read More
  • Se vende casa en Portales del Río +

    Ernesto Vélez Betancur / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 3136589058 Read More
  • 1