470431609

 

De manera satisfactoria el Fondo de Profesores de la Universidad del Cauca aplicó entre sus asociados la Encuesta de Bienestar que buscaba medir el grado de aceptación y satisfacción de estos, con respecto a las actividades que el Fondo ofrece para ellos y sus familias.

Así mismo se pretendía con este ejercicio contar con una base fiable de intereses que reflejaran el sentir de la mayoría de asociados, con respecto a las actividades de su preferencia para ser tenidas en cuenta y poderlas desarrollar durante este año.

 De manera general damos a conocer  los resultados más relevantes arrojados por la encuesta:

La mayoría de asociados encuestados considera que la política de bienestar del Fondo debería estar encaminada hacia el portafolio de créditos, seguido por el portafolio de ahorro y las actividades de entretenimiento respectivamente.

Así mismo el 88,8% dijo estar de acuerdo  con el regalo que Fonduc les obsequia en el mes de diciembre, además de los encuestados que aseguraron estar de acuerdo con el regalo de diciembre el 70,1% quisiera regalos tecnológicos.

Al preguntar sobre las actividades que prefieren los asociados para realizar encontramos que el 70,2% quiere actividades de turismo, seguidas por las caminatas ecológicas con el 44,5%, el baile 30,4%, cocina 28,8%, musicales 27,2%, teatro 27,2%, comedias 19,9%, ciclo paseos 18,3% y finalmente las manualidades, encuentros deportivos y música quedaron en último lugar con pequeños porcentajes.

Por otro lado, se pudo constatar que la mayoría de asociados encuestados se encuentran satisfechos con las actividades que el fondo programa para ellos pues tan sólo el 6,1% dijo no estarlo.

En relación con la fiesta de Navidad o de fin de año, que se realiza todos los años el 78,2% dijo que estaba de acuerdo con esta celebración y que preferían música variada durante el evento, así mismo un gran porcentaje de encuestados el 77,7% dijo estar de acuerdo en volver a realizar el día del Asociado nuevamente, motivo por el cual en el mes de agosto se estará realizando esta actividad.

De esta manera, Fonduc agradece la respuesta y la acogida que tuvo este ejercicio y se compromete a tener en cuenta todas sus opiniones en aras de mejorar la política de Bienestar que se desea implementar.

Consulte aquí los resultados completos de la encuesta