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PQRS

Las PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias), son las actividades básicas del proceso de servicio al cliente que responden a las necesidades de los clientes.

Ponemos a disposición este servicio que garantizará una sana comunicación entre la empresa y los asociados. 

Para utilizarlo, debe primero tener en cuenta que: 

  • PETICIÓN: es una solicitud verbal, escrita o en medio electrónico que se dirige a una entidad, con el propósito de requerir su intervención en un asunto puntual y concreto. La petición puede ser una solicitud, una información o una sugerencia.
  • QUEJA: es una inconformidad verbal, escrita o en medio electrónico que presenta un usuario contra la actuación de determinado funcionario o de la empresa.
  • RECLAMO: es una inconformidad verbal, escrita o en medio electrónico presentada por un usuario por la no prestación o por la deficiencia de un servicio a cargo de la empresa.
  • SUGERENCIA: cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en la empresa.

Para el diligenciamiento de las anteriores, puede escribirnos al correo electrónico fonduc@unicauca.edu.co con el Asunto: PQRS, y en el cuerpo del mensaje su respectiva solicitud.

Nuestros tiempos de respuesta para todas las Peticiones, Quejas y Reclamos son de máximo 15 días hábiles, como lo establece la ley 1369 de 2009.

Formulario
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