Con un grupo de 35 personas conformado por asociados y sus familias, realizamos este sábado con gran éxito, la salida a la Reserva Natural del Río San Cipriano.

San 2

Montados en brujitas (así se llama el medio de transporte), el cual consiste en un carro de madera con balineras que se desliza impulsado por una motocicleta sobre las vías del tren, llegamos a la Reserva.

San 1

Una vez en la Reserva, nos encontramos un hermoso bosque tropical y varios senderos conectados entre sí, a través de los cuales se llega a diferentes charcos y cascadas.

San 3

Finalmente concluimos la travesía, con la inolvidable experiencia de regresar al caserío lanzándonos río abajo en flotador, con un recorrido que dura aproximadamente  45 minutos dependiendo de la corriente.

San 4

Para quienes aún no se animan o no han podido participar de los eventos programados, les recomendamos estar pendientes de nuestras publicaciones, para que no se pierdan las actividades que se estarán organizando próximamente.

De esta manera en Fonduc seguimos trabajando por el bienestar de nuestros asociados, creando para ellos espacios de sano esparcimiento y de integración.