A partir de este 1 de noviembre Fonduc abre convocatoria para la inscripción de los aspirantes que deseen hacer parte del grupo de delegados que liderarán la Asamblea General Ordinaria Fonduc 2019 – 2020.

Los asociados que deseen postularse deberán descargar el Formato de Inscripción, diligenciarlo y entregarlo en las oficinas de Fonduc.

Requisitos para realizar inscripción:

  1. Ser Asociado hábil.
  2. Presentar solicitud de inscripción debidamente diligenciada.
  3. No haber sido sancionado con la suspensión de sus derechos en el último año.
  4. Estar al día en el cumplimiento de sus obligaciones y deberes para con Fonduc.
  5. De acuerdo con lo descrito en el decreto ley 1481/89, en las votaciones sólo podrán participar los asociados que se encuentren hábiles el día que la Junta Directiva se reúna para convocar a Asamblea.

Funciones: 

  1. El delegado es un canal de comunicación entre el Fondo de Profesores y los Asociados, el cual debe transmitir de manera oportuna información vital para el óptimo desarrollo de la gestión del Fonduc.
  2. El delegado representa a los asociados que lo eligieron, por lo cual debe transmitir sus inquietudes y retroalimentarlos con la información del Fonduc.
  3. Entre los delegados se elegirá al cuerpo directivo del Fonduc, conformado por la Junta Directiva  y Comité de Control Social.
  4. Votará para elegir entre los candidatos al cargo de Revisor Fiscal para un periodo de dos (2) años.
  5. Los delegados, Junta Directiva y Comité de Control Social son elegidos por periodos de dos (2) años.

Reglamento

Solicitud de inscripción