oficina virtual

 

Milton Arango Quintana / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 3024669642

Condominio Reserva San Miguel, en el sector Morinda Norte, Popayán.

Constructora San Fernando.

Este condominio consta de 50 Casas de 95 m2 construidos en dos plantas, el conjunto cerrado de arquitectura moderna con interiores abiertos y espacios funcionales cuenta con un diseño innovador de fachada, una entrada principal de doble altura y portería.

Primer piso: Sala y comedor con salida a una zona verde interior, cocina integral abierta con barra americana, baño social, patio de ropas, garaje.

Segundo piso: Habitación principal con baño, dos habitaciones auxiliares, baño de habitaciones auxiliares, closet de linos.

El sector que tiene estratificación tres, está rodeado de bosque, naturaleza y un sendero ecológico, cuenta también con un parque infantil de juegos para niños, área social cubierta y una ubicación privilegiada dentro de la ciudad.

Es cercano a varios puntos de interés (Centro comercial, Ara, D1, Olímpica, droguerías, panaderías, colegios, transporte público, salida a la autopista y a la variante).

Las primeras 6 casas están a un precio de $270.000.000 millones de pesos.

El precio de las casas el día del lanzamiento es de $295.000.000 millones.

Reserva San Miguel