El Fondo de Profesores de la Universidad del Cauca, invita  a personas naturales y jurídicas interesadas en ocupar el cargo de Revisor Fiscal a presentar su propuesta, acompañada de la acreditación de factores de calificación, cumpliendo como mínimo con los siguientes requisitos:

Revisor Fiscal, Principal y Suplente:

  1. Ser contadores públicos con matrícula vigente.
  2. Estudios de Postgrado en Revisoría Fiscal.
  3. Acreditar formación en economía solidaria (Modulo Básico), como mínimo cuarenta (40) horas.
  4. Acreditar experiencia mínima de dos (2) años como Revisor Fiscal, en entidades del sector solidario o similares.
  5. Acreditar conocimientos en administración de riesgos mediante la siguiente documentación:
    1. Certificación del curso e-learning de la UIAF en el módulo general
    2. Certificación de estudios (diplomado) en materia de riesgos, que incluya un módulo LA/FT, expedida por una institución de educación superior, reconocida oficialmente por el Ministerio de Educación Nacional, con una duración mínima de 90 horas.
  6. Carecer de antecedentes penales por delito doloso, procesos disciplinarios o de sanciones impuestas por organismos de control del sector Solidario, financiero o de su respectiva profesión.
  7. No estar incurso en incompatibilidades e inhabilidades legales, estatutarias o reglamentarias.

Las hojas de vida se estarán recibiendo hasta las 4:00 p.m. del 11 de febrero de 2019 en las oficinas del Fondo de Profesores de la Universidad del Cauca, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, Edificio P1 Oficina 110. O al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.