La Junta Directiva del Fondo de Profesores de la Universidad del Cauca, invita a los asociados a participar de los órganos de administración y control, haciendo parte del Comité de Evaluación de la Cartera de Créditos y el Comité de Bienestar Social y Programación Cultural.

De esta manera y con el ánimo de implementar dentro del Fonduc nuevas políticas que permitan la participación activa de sus asociados en todos los aspectos que conciernen a los servicios y beneficios otorgados para ellos mismos, invitamos a quienes quieran hacer parte de dichos comités, para que envíen su intención de participar de estos órganos al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Comité de Evaluación de Cartera de Créditos:

Es el encargado de evaluar el riesgo de la cartera de créditos de acuerdo a las normas establecidas por la Superintendencia de Economía Solidaria, verificar que los deudores cumplan con las condiciones pactadas de su obligación y analizar y verificar la actualización de la calificación de los créditos por nivel de riesgo.

Comité de Bienestar Social y Programación Cultural:

Este comité es el encargado de asesorar a la Junta Directiva y al Representante Legal de Fonduc, en la planeación, promoción, cultura, recreación previsión, estímulos y fomento de la solidaridad; todas ellas encaminadas a lograr el Bienestar Social de los Asociados y el fortalecimiento del FONDUC.