Este sábado 7 de marzo 20 de nuestros asociados a Fonduc participaron del I Taller de Sushi, actividad realizada dentro del Plan de Bienestar programado para este 2020.

sushi 1}

Durante el taller los Asociados a Fonduc aprendieron un poco de sobre la historia de Sushi y algunas técnicas como, por ejemplo, la manera correcta de lavar y manipular el arroz, como preparar salsas y vinagres, y la forma adecuada de integrar ingredientes y su respectivo armado.

sushi 2            sushi 3  

Así mismo, cada uno de los participantes recibió un kit de preparación de Sushi con los ingredientes necesarios para una nueva elaboración en casa, y el Chef José Luis Riquelme entregó a dos de las Asociadas, un hermoso ramo de flores como premio a la mejor presentación de emplatado.

sushi 4   sushi 5    sushi 6

Para finalizar se entregó a cada uno de los participantes una pequeña encuesta pidiendo su colaboración con la valoración del curso, obteniendo un resultado positivo y satisfactorio de la actividad desarrollada.

Esperamos en este año seguir cumpliendo con sus expectativas y que, nuestros Asociados participen activamente de todas las actividades que con esmero y dedicación se han programado para su disfrute.