oficina virtual

 

 

Cumpliendo con el cronograma establecido, seguimos realizando las actividades del Programa de Bienestar que se tenía previsto para los asociados a Fonduc.

Con nuestro Programa de Bienestar, Fonduc consolida su labor como un Fondo promotor de bienestar y diversión para los asociados y sus familias, a quienes seguimos reiterando la invitación de hacer parte de estos espacios, pensados especialmente para ellos.

Hasta la fecha, son varias las actividades que se han venido desarrollando tales como: Bingo celebración día de la madre, programa de acondicionamiento deportivo, dos cursos de Excel, un curso de guitarra, dos cursos de sushi y un programa de senderismo, actividad de gran acogida por parte de los asociados y que se viene realizando periódicamente cada 15 días.

Así mismo y de manera complementaria, en Fonduc se han venido realizando periódicamente otras actividades como el consultorio de seguros, todos los jueves cada 15 días, donde los asesores de seguros explican de manera detallada el condicionado de las pólizas que Fonduc ofrece para sus asociados.

También de manera complementaria y con el ánimo de celebrar el día de la madre, en convenio con el centro de estética BodyBrite, se ofreció para los asociados a Fonduc, una hidratación capilar o facial según preferencia, de manera gratuita. Este beneficio se hizo también extensivo a las esposas de los asociados a Fonduc.

Con relación a la principal competencia futbolística de las selecciones nacionales de América del Sur, la Copa América, el Fondo de Profesores organizó para sus asociados la Polla Millonaria de la Copa América, actividad que premió a los tres primeros asociados que obtuvieron la mejor puntuación al acertar el mayor número de marcadores durante este torneo.

De esta manera y de forma reiterativa, Fonduc, insiste en invitar a todos sus asociados, a mantenerse informados sobre las diferentes actividades que estaremos programando próximamente, para que participen activamente de estos espacios pensados especialmente para su goce y disfrute.

Solidariamente,

Comité de Bienestar