oficina virtual

 

Nos complace informar a nuestros asociados que de manera satisfactoria se celebró el día de ayer, la Asamblea General Ordinaria por Delegados de Fonduc.

Estuvo presidida por el Economista Luis Alberto Herrera como Presidente de Asamblea, el Contador Guillermo Adolfo Cuellar como Vicepresidente y la Asociada Claudia Alexandra Guevara como Secretaria.

Durante la Asamblea de este año, se realizó la elección de 6 integrantes para Junta Directiva, 4 principales para un periodo de 2 años, un principal para el periodo de 1 año y un suplente para el periodo de 2 años, quedando conformada la Junta Directiva de la Siguiente manera:

Junta Directiva.        Elegidos Asamblea 2024  Periodo
 Héctor Alejandro Sánchez     Wilmer Molina Principal 2 años
 Carlos Enrique Corredor      Ernesto Vélez
 Jorge Adrián Muñoz Velasco      Rubiel Vargas Cañas
 Daira Caicedo Calvache   Mario José López
   Carlos Alberto Valencia Principal 1 año
   Jorge Enrique Barrera Suplente 2 años

                                                      

Entre los aspectos más destacados de la Asamblea se encontraron las propuestas y recomendaciones realizadas por los asociados y asambleístas, que buscan las mejoras en los bienes y servicios que el Fonduc ofrece a sus asociados, las cuales se pondrán a disposición de la Junta Directiva para estudiar su viabilidad y ejecución.

Fonduc expresa su más profundo agradecimiento a los integrantes salientes por su dedicación, compromiso y por sus valiosas contribuciones durante su periodo en la Junta.

Solidariamente,

Administración Fonduc.