oficina virtual

Actualización de Datos

Estimado Asociado

Agradecemos la confianza depositada en nosotros, su Fondo de Empleados, y esperamos consolidarnos en este 2021, como la mejor opción de ahorro y crédito para la comunidad Universitaria Asociada al Fonduc.

Fonduc desde sus inicios, se ha caracterizado por ser una entidad respetuosa de los derechos de sus Asociados y sobre todo cumplidora de la normatividad vigente aplicable a entidades de economía solidaria.

Dado lo anterior se hace necesario recordarles, la obligatoriedad de realizar el proceso de actualización de datos personales por lo menos una vez al año, en atención a lo estipulado en el Artículo 17 de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y en circular externa 14 de 2018 emitida por la Superintendencia de Economía Solidaria.

Por lo anterior, lo invitamos a diligenciar el formato adjunto al final de este comunicado.

 Una vez diligenciado el formato por favor enviarlo al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que sus datos puedan ser actualizados.

 Agradecemos la atención prestada a esta comunicación y le invitamos a realizar el proceso de actualización de datos lo más pronto posible.

Solidariamente,

Administración Fonduc

 

 descargar