oficina virtual

Fonduc informa a sus asociados que hasta el 31 de enero de 2023 a las 12:00 m, se amplían las inscripciones para quienes deseen postularse como delegados a Asamblea, 

Los asociados que deseen postularse podrán hacerlo de la siguiente manera:

  1. Descargando el formato de inscripción, para luego diligenciarlo y entregarlo en las oficinas de Fonduc.
  2. Enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en donde se adjunte en formato diligenciado, desde la cuenta de email que el asociado tenga registrada en Fonduc.
  3. Entrando al siguiente enlace para diligenciar el formulario digital: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfT5fw7K8gyCu1PtuwgTQVF1Bq1_2Jj46yeGgxmUvbLS-TBWg/viewform?usp=pp_url

 

Requisitos para realizar inscripción:

  1. Ser Asociado hábil.
  2. Presentar solicitud de inscripción debidamente diligenciada.
  3. No haber sido sancionado con la suspensión de sus derechos en el último año.
  4. Estar al día en el cumplimiento de sus obligaciones y deberes para con Fonduc.
  5. De acuerdo con lo descrito en el decreto ley 1481/89, en las votaciones sólo podrán participar los asociados que se encuentren hábiles el día que la Junta Directiva se reúna para convocar a Asamblea.

 

Funciones: 

  1. El delegado es un canal de comunicación entre el Fondo de Profesores y los Asociados, el cual debe transmitir de manera oportuna información vital para el óptimo desarrollo de la gestión del Fonduc.
  1. El delegado representa a los asociados que lo eligieron, por lo cual debe transmitir sus inquietudes y retroalimentarlos con la información del Fonduc.
  1. Entre los delegados se elegirá al cuerpo directivo del Fonduc, conformado por la Junta Directiva y Comité de Control Social.
  1. Votará para elegir entre los candidatos al cargo de Revisor Fiscal para un periodo de dos (2) años.
  1. Los delegados, son elegidos por periodos de dos (2) años.

Acuerdo 047 de 2022

Formato de inscripción.

Solidariamente,

Administración Fonduc.