oficina virtual

Queremos compartir con todos los asociados a Fonduc, nuestro nuevo sitio Web corporativo.

Este nuevo sitio cuenta con varias actualizaciones a partir de las cuales buscamos mejorar la experiencia de los asociados con un diseño que para iniciar, contempla cualquier dispositivo móvil a través del cual se quiera navegar, al contar con un diseño web responsive, el cual le permite al nuevo sitio adaptarse a cualquier pantalla, sin importar el tamaño.

Además de esta mejora en el uso, buscamos ofrecer contenidos que le ayuden a nuestros asociados autogestionar varias de las solicitudes que a diario llegan a nuestras oficinas y que de ahora en adelante podrán realizar de manera autónoma, como, por ejemplo, los archivos de las pólizas, el certificado de retención en la fuente y el último estado de cuenta de cada asociado.

Contamos también con un espacio de PQRS, a través de cual ustedes como asociados a Fonduc, podrán resolver con el diligenciamiento de un sencillo formulario, cualquier petición, queja, reclamo o sugerencia. Así mismo podrá descargar sus pólizas y certificados a través del enlace de descargas.

Queremos así mismo destacar la ubicación de la oficina virtual a la cual podrá acceder de manera sencilla a través de un ícono, destacado y visible en el cabezote del nuevo sitio web, para que no se tengan inconvenientes de ningún tipo con su acceso.

Le invitamos a que ingrese a nuestro nuevo sitio www.fonduc.com.co y conozca esta nueva herramienta, para que se familiarice con ella y pueda usarla para su consulta, de manera ágil y efectiva.

Solidariamente,

Administración Fonduc