oficina virtual

La Junta Directiva del Fondo de Profesores de la Universidad del Cauca informa a sus asociados que, a partir del jueves 9 de diciembre, se estará realizando la entrega del regalo corporativo de navidad a los asociados del Fonduc.

Para la entrega de los obsequios se estableció el horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 2:00 p.m. en jornada continua en las oficinas de Fonduc.

Para este año, hemos dispuesto para la entrega del obsequio, un sistema de pico y cédula con el que esperemos evitar aglomeraciones en las Oficinas de Fonduc, de la siguiente manera:

Cédula par: Podrán acercarse los días pares por su obsequio.

Cédula impar: Podrán acercarse los días impares por su obsequio.

Así mismo rogamos a nuestros asociados que tengan en cuenta las siguientes recomendaciones para su atención durante la entrega:

• Es de carácter obligatorio el uso de tapabocas.
  • Solicitamos comedidamente evitar acercarse a las oficinas de Fonduc, si presenta síntomas de gripa o si tiene sospecha de estar diagnosticado con Covid.
  • Por favor tenga en cuenta que si usted no puede acercarse por su obsequio podrá autorizar a un tercero para que reclame su regalo. Para ello, deberá descargar el siguiente formulario y enviarlo debidamente diligenciado e impreso, con la persona encargada de recibirlo. DESCARGAR FORMATO DE AUTORIZACIÓN.
  • Por disposición de la Junta Directiva del Fonduc los empleados de Fonduc no están autorizados a reclamar el regalo de ningún asociado, en caso de que así se requiera, se deberá enviar a un tercero con el formato de autorización.

Políticas y requisitos para la entrega del regalo corporativo:

• Ser asociado Hábil a la fecha de solicitud de entrega del regalo corporativo.
  • Contar con 1 año de asociación al Fonduc (Corte al 1 de diciembre de 2020).
  • Cumplir con el pico y cédula organizado para la entrega.
  • Enviar la autorización (en caso de que un tercero sea quien reclame el regalo), debidamente diligenciada y firmada.
  • Encontrarse al día con todas las obligaciones de Fonduc a la fecha de solicitud de entrega del regalo corporativo.
  • Respetar las recomendaciones de bioseguridad establecidas.
  • El regalo de navidad se estará entregando en las oficinas de Fonduc hasta el día 30 de Abril de 2022.

Solidariamente,

Administración Fonduc